Extiende hasta 30 días los plazos de devolución Kredito24

Extiende hasta 30 días los plazos de devolución Kredito24

Los créditos en línea son una revolución en el mercado, ya que permiten que las personas con problemas económicos, puedan disponer de una suma de dinero sin complicaciones, con rápida financiación y velocidad de entrega. En este sentido, Kredito24.mx presenta una gran alternativa para poder conseguir tus billetes, simplemente ingresando a su página web, estableciendo la cantidad que necesitas y el tiempo de reembolso.

Los requisitos de los préstamos en línea en línea son fáciles y básico, evitándote así trámites engorrosos o papeles costosos de conseguir. Debes ser mayor de 18 años, tener ciudadanía mexicana tanto por naturaleza como por nacimiento, poseer una cuenta bancaria, un teléfono móvil y un comprobante de tu lugar de residencia, el cual tendrá que estar pago. Además de todo ello, tienes que copiar por correo tu credencial electoral, sea INE o IFE.  

Intereses y prórrogas  

Las comisiones son accesibles, dependiendo de los plazos de devolución Kredito24. Por ejemplo, un crédito a 30 días de 3.000 pesos, tiene un Costo Anual Total del 3904%, o sea, 1.252 pesos de interés. La plataforma posee un simulador para que tú mismo puedas calcular las diferentes variables de datos. En caso que demores los reembolsos, se te cobrará el 2 % más IVA por día adeudado. Es importante saber que existe una Prórroga, donde podrás extender la fecha de vencimiento -adicionando una semana, una quincena o un mes- para evitar las penalizaciones pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *